martes, 31 de mayo de 2011

lunes, 30 de mayo de 2011

Jaleo










- Actualización gráfica del restaurante Jaleo del chef José Andrés,situado en el Hotel casino The Cosmpolitan (Las Vegas),especializado en cocina española.


Toormix

Galicia





-  ¿Me guardas el secreto? Lema sobre el que se engloba la logomarca y toda la campaña diseñada para representar el turismo de Galicia. Lineas celtas y juegos con la G que dan lugar cierta atracción y personalidad,  al igual que la tira cromática con colores como el verde y azul, los cuales representan la esencia e identidad gallega en sus tonos.


Última cena.








- Última cena. Serie de fotografías que documentan las solicitudes ex presos condenados a muerte para su última comida antes de la ejecución.

Bonjour Johanna




- Siete días de trabajo, tres monstruos.

viernes, 27 de mayo de 2011

Tocadiscos de papel




- Tocadiscos de papel, una original invitación de boda. Extraordinario y divertido proyecto de la diseñadora norteamericana Kelli Anderson, en el cual un poco de papel plegado basta para amplificar el sonido de un reproductor musical.

Monstroys



- Johanna Tagada. Mini documental

jueves, 26 de mayo de 2011

Estrella Damm





- No hay verano sin Estrella Damm. El spot de Estrella Damm marca el comienzo de la tan esperada temporada veraniega, sol, playa, vacaciones y como no, una cerveza bien fresquita.
Aqui os dejo el nuevo spot , junto a sus dos anteriores.

martes, 24 de mayo de 2011

Little chef












- 50 años sirviendo comida de calidad a los automovilistas en áreas de descanso, con una excelente relación calidad-precio (Reino Unido).